Queremos que ningún niño se quede sin juguetes: SBS

LaMusica, MegaTV y las estaciones de radio más importantes de la Spanish Broadcasting System en el sur de Florida regalarán, este 6 de enero, más de mil juguetes a niños de escasos recursos para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

0

Durante la entrega de juguetes se llevará a cabo un concierto con artistas de renombre latino como Chacal y Yakarta, MDO, Jeyro, Periko y Jessi León, entre otros. Junto a ellos estarán presentes importantes figuras de la política, el deporte y el entretenimiento.

Nuestra meta es que ningún niño se quede sin un juguete mientras celebramos la llegada de los Reyes Magos. Queremos que todos los que no tengan recursos participen en este evento, porque sabemos que hay hogares que no cuentan con los medios para recibir juguetes durante la temporada de fiestas, dijo Carolina Santamarina, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

El evento donde se repartirán los juguetes se llevará a cabo 3 P.M. a 8 P.M. en el Hialeah Park & Casino localizado en 2200 E 4th Ave, Hialeah, Florida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here