Tigres del Norte ya tienen documental

0

La emblemática agrupación contará su historia en el nuevo documental de Olallo Rubio.

Locutor, director de cine, creador de plataformas para podcast, todo eso y más hace de Olallo Rubio uno de los comunicadores más inquietos de su generación. Ahora se lanza a una nueva aventura cinematográfica en la que pretende desmenuzar la trayectoria de una de las bandas más importantes de la música mexicana: Los Tigres del Norte.

Como es su estilo, el documental Jefe de Jefes estará conformado por los testimonios de los miembros de la banda, que se intercalarán con las voces de grandes personajes del medio intelectual, político y artístico.

Este documental no sólo nos permitirá conocer más de los músicos, sino de la relación tan cercana que han mantenido con sus seguidores, así como explorar los elementos más particulares de la mexicanidad y el continuo intercambio que viven México yEstados Unidos, tanto a nivel social, musical y económico.

El rodaje se realizó en diversas ciudades: Los Ángeles, Sinaloa, San Diego, Distrito Federal, en donde se grabaron algunos de sus conciertos de manera exclusiva para el documental.

Si te quedaste con ganas de saber un poco más, visitar el sitio oficial del documental, y ya puedes ver el primer teaser en el YouTube de Amateur Films, la productora encargada de Jefe de Jefes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here