Fallece Guillermo Morales de los Billo’s Caracas Boys

0

Su orquesta, aunque de origen venezolano, fue una de las más populares en nuestro país.

El cantante Guillermo “Memo” Morales, conocido por su faceta de cantante en la orquesta Billo’s Caracas Boys, falleció de un paro cardiaco en Venezuela la madrugada del pasado primero de enero mientras realizaba un show de año nuevo.

La intempestiva muerte del cantante sorprendió a propios y extraños, ya que antes y durante su presentación se había mostrado animado y no se quejó de algún malestar en particular.

El cantante, a quien también se le conocía como “El Gitano Maracucho”, tenía 79 años de edad y fue parte de diversos actos y orquestas, destacando principalmente en las de Luis Alfonzo Larrain y la Billo’s Caracas Boys.

La lamentable noticia fue confirmada durante y las primeras horas de la mañana del día primero en las cuentas de Twitter de Billo’s Caracas Boys y otros sitios y estaciones de radio como Tropicana FM y la Vallenata.

Acaba de dejarnos nuestro Gitano Maracucho, MEMO MORALES, que lamentable noticia empezando el 2017. Te recordaremos siempre Memo!”, se leyó en Twitter.

Guillermo Enrique Morales Portillo nació el 6 de abril de 1937. Se volvió célebre por temas como “Se necesitan dos”, “Rumores” y “Parece mentira”. Recibió en abril del año pasado un reconocimiento por su carrera artística y logros, además de ser nombrado “ciudadano honorífico y embajador de buena voluntad” de la ciudad de Houston, Estados Unidos. Dentro de la música tropical fue uno de los cantantes más reconocidos en nuestro país.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here