Altos de Chavón despide año con Enrique Iglesias

0

 

 11RADIO NOTAS.- La compañía Brugal presentó un concierto de fin de año de muchas emociones, al unir en un mismo escenario a la estrella de la música pop Enrique Iglesias y al dúo sensación Gente de Zona con Marc Anthony como invitado especial, en el magistral escenario de Altos de Chavón, donde más de 5 mil personas fueron testigos de la energía desbordante de estos artistas en una noche inolvidable.

Gente de Zona inició la fiesta con sus fusiones de ritmos tropicales, con los que el público se levantó de las piedras para bailar al compás de sus contagiosos temas como “Dile la verdad”, “Traidora” y recordando el gran éxito de finales de los noventa, con su adaptación pusieron a coreografiar el sencillo  “Más macarena”.

“Muchas gracias República Dominicana. Feliz año nuevo para todos ustedes”, fueron algunas de las  palabras del dúo conformado por Alexander y Randy. El clímax llegó a su punto más alto con las notas de “La gozadera”, formándose tremenda guaracha al entrar a escena el ídolo de la salsa Marc Anthony, para acompañar este dúo. La algarabía retumbó en los rincones de Altos de Chavón, para concluir en la cima la actuación impecable de Gente de Zona.

De esta forma, el escenario quedó listo para que la estrella de la música pop, Enrique Iglesias, se apoderara del Anfiteatro. Minutos después, los asistentes lo recibieron con euforia a ritmo de “I´m a freak”. Con la energía que lo caracteriza en el escenario el cantante se mantuvo en contacto permanente con el público de las diferentes áreas del anfiteatro Altos Chavón, en el que se encontraban personas de distintas nacionalidades, entre ellas de Venezuela, Uruguay, España, Puerto Rico y Colombia.

“I like it”, “No me digas que no”, “Duele el corazón”, “Bailamos” y  “Loco”, fueron algunos de los  temas que compartió en este segundo concierto en República Dominicana y cierre del año 2016 con su tour “Sex and Love”. El artista español como es costumbre, invitó a uno de los asistentes a subir a escena junto a él, además de compartir un momento de bromas, cantaron a dúo el sencillo “Cuando me enamoro”, dando un toque más pausado pero sin bajar el ritmo.

Los éxitos “I know you want me” y “El perdón” alimentaron la euforia en este concierto antes del falso final con “La gozadera”, donde lo acompañó Gente de Zona. La multitud se quedó pidiendo ¡Otra!, ¡Otra! ¡Otra!, y Enrique Iglesias complació a su gente con la canción “I like it”, despidiendo así una noche de sorpresas y emociones para todos.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal, dijo que las presentaciones de Enrique Iglesias y Gente de Zona en el país de Brugal, fueron un regalo de fin de año a todos los dominicanos por haber convertido la alegría en su signo de identidad: “Con este concierto Brugal y Casa de Campo cerraron la espectacular temporada de presentaciones del 2016”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here