Piolín Sotelo mantuvo su lugar preponderante en el 2016

0

Eddie “Piolín” Sotelo ha vivido otro gran año con su show de radio y su carrera, además de que recientemente fue reconocido como una de las personalidades latinas que más apoyo ha brindado en California a la comunidad latina.

Día a día su audiencia se incrementa de forma considerable; durante 2016 su show fue uno de los más escuchados, además de ser uno de los programas sindicalizados con más repetidoras en todo el país.

No es de sorprender que después de que su contrato con Univision finalizara en 2014, diversos grupos radiofónicos lo buscaran, pero Piolín y su equipo decidieron trabajar de forma más o menos independiente, sindicalizarse y llegar al mayor número de personas posible.

Personalidades de la talla de Ricky Martin, Daddy Yankee, Maluma, Jorge Campos, Kate del Castillo y muchísimos más han buscado acercarse al locutor y su show debido a la repercusión que esto puede generar en sus carreras, sus afamadas entrevistas recientemente incluyeron la participación de Gael García Bernal. Piolín es además uno de los locutores que mayor interacción genera con su audiencia, las secciones “Cuenta tu chiste”, “La Pioli-Baticueva”, “El Juego de la Botella” son ejemplo de ello.

piolin-int-buena

Lo que en principio pareció un experimento, en la actualidad es todo un éxito, su show puede escucharse en más de 50 repetidoras: La Ley 1550 AM de Tampa Florida, EL Patrón 98.5 FM en Oklahoma, La Gran D de Milwaukee en el 104.7 FM, La Ley 100.5 FM de Laredo y La Tricolor de Palm Springs, California, en el 103.5 FM son algunas de las estaciones donde está presente.

Se espera que el show de Piolín incremente su señal en otras repetidoras en 2017, además de continuar con el mismo éxito en las que ya se encuentra.

 Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here