ATL- Eres todo para él

0

De su sensacional álbum Totalidad, ATL te presenta su gran sencillo: Todo para mí, el cual busca conquistarte.

“Y te amaré como nadie lo ha hecho porque tú eres todo para mí/ Quédate que yo te haré feliz/pégate un poquito más a mí/ Esta vez te daré todo mi amor, lograré enamorarte de nuevo/Yo jamás dejaré que te escaparas/eres la protagonista mi cuento, no se acabará nuestra historia/Ven y dime que sí/ cuando yo quieras yo estoy para ti/Y ahora daría todo para que me perdonaras”. Este fragmento irradia una alta dosis de romanticismo y nostalgia por un amor que planea reconquistarse y del que ATL, expresa con acierto. Déjate conmover por su lírica única.

Con un sonido muy pop y bailable, ATL te invita a sumergirte en una emotiva historia que habla sobre un amor que quiere revivir la pasión que tuvieron en cierto momento. Fue producido por los Root Boys, productores de Maluma y J Alvarez, una mancuerna que conoce muy de cerca el éxito, es por eso que Todo para mí tiene toda la buena estrella de un hit asegurado.

“Me encanta”, “nos sorprende ATL”, son algunos de los comentarios tomados de YouTube, ya que el audio de Todo para mí se encuentra disponible desde agosto. Con tan solo 18 años, este talentoso adolescente se perfila como una de las grandes estrellas, llena de frescura. Según su página de Facebook (@AtlGarzaOficial) cuenta así su destacada historia: “Desde el 30 de agosto del 2014, fecha que marca su debut profesional, ha colocado ya tres sencillos exitosamente en los charts: Déjame Entrar, Algo Irreal y Caleidoscopio, en su versión pop y urbana, todos ellos parte de su álbum debut El Inicio.

En este periodo, ATL, ha logrado grandes cosas como ser el opening de los conciertos de Austin Mahone en DF, Guadalajara y Mérida, además de compartir escenario con artistas como: Camila, Nick Jonas, Moderatto y Belinda, por mencionar algunos”.

Es por eso que todos estos méritos le auguran otro triunfo a ATL con su Todo para mí. Ahora te espera a ti para que lo descargues, lo escuches y disfrutes.

Miriam Canales

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here