Fortalece tu presencia en medios a través de la radio

0

Una de las principales ventajas al contratar espacios radiofónicos es que el mensaje puede llegar a un auditorio en periodos mucho más largos a un bajo costo, contrario a lo que sucede con otros medios, en donde el tiempo de exposición es bastante limitado.

Por otra parte, el acceso a una frecuencia radiofónica es menos complicada que otros canales, pues basta con un dispositivo que pueda captar la señal: desde un reproductor de audio hasta un automóvil. Esto permite que los mensajes radiofónicos puedan acceder a distintos targets, ampliando considerablemente tu rango de cobertura.

Respecto a las ganancias que pueden generar las estrategias de medios en radio, son de las mejores de la industria. Nielsen descubrió que cada peso invertido en espacios radiofónicos puede generar hasta seis pesos de ganancia, e incluso, en algunos casos excepcionales se lograron recaudar 23 pesos de retorno .

La radio es una industria en constante crecimiento y ha podido adaptarse rápidamente a los cambios tumultuosos de los medios de comunicación, así que es fundamental dentro de un plan de medios exitoso y lucrativo.

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here