Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre

    0

    Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre

    CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Use el tiempo extra que tiene para refrescarse o hacer una estrategia para avanzar en el trabajo y el dine- ro. Evite una conducta excesiva y a la gente impredecible.

    Si su cumpleañoas es hoy, si es demasiado atrevido o si se hace cargo de lo imposible, se quedará corto. Use su percepción y advierta que no tiene que tomar decisiones apresuradas ni seguir lo que decida otro.

    ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Es importante tener todo en su lugar antes de incluir a otros en sus planes. Manténgase enfocado en sociedades importantes y trate de no hacer nada que dificulte estas conexiones.

    TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Interactúe con sus pares. Vea qué es nuevo en cualquier industria en la que esté trabajando o en la que esté considerando participar. Un viaje corto cambiará su decisión.

    GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Mire seriamente al año que se fue y considere lo que puede hacer de modo diferente la próxima vez. Esté dispuesto a admitir que usted también cometió errores. Avance sin malicia.

    CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Alguien con quien está asociado dará resultados valiosos. Planear aumentará lo que disfruta en la estación de las fiestas, y le dará mucho qué pensar y de qué hablar.

    LEO (23 de julio al 22 de agosto) Relájese y permanezca en calma si las situaciones en el trabajo se po- nen inciertas. Considere cómo pue- de sobresalir y cómo hace su traba- jo tomando a sus pares como refe- rencia. Se alienta el romance.

    VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Participe en funciones que le permitan trabajar en red, así como mezclar los negocios con el placer. Su capacidad para reaccionar con claridad a una situación le dará popularidad.

    LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Ocúpese de sus responsabilidades si quiere evitar quejas y críticas. Una vez que haya terminado con sus tareas, podrá hacer alteraciones personales que le levanten la moral.

    ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Tendrá percepción de las tendencias y de cómo puede usar mejor sus habilidades. Despeje un espacio en casa para estudiar, investigar y dominar lo que más le gusta.

    SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Revele las ideas y preocupaciones que tiene, así como los cambios que quiere hacer. Vaya en la dirección que le ofrezca la mayor estabilidad y lo aliente a ser una mejor persona.

    ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Haga un cambio que mejore sus situación económica. Las alteraciones físicas y mejoras en el hogar lo ayudarán a reducir gastos o a hallar nuevas formas de ahorrar o ganar más.

    PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Todo lo que tiene que hacer es usar su imaginación y poner en juego sus ideas. Comience con lo básico y deje que lo que sea que elija hacer crezca lentamente.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here