Bien de Bien pasará especial del año

    0

    RADIO NOTAS.-El programa Bien de Bien, que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, canal 2, presentará este domingo 1 de enero una producción especial para dar la bienvenida al 2017.

    Un contenido a través del cual el televidente disfrutará de lo mejor de los segmentos “Desafío de parejas” y “La Misa y el Vacilón”, a partir de las 8:00 de la noche.

    El segmento “Desafío de parejas” se ha convertido en uno de los más populares de la Revista Semanal de Variedades, convirtiéndose muchas de estas entregas en virales en las redes sociales y en el que Luis Manuel Aguiló ha descubierto su faceta de entrevistador.

    “Sin duda este ha sido un segmento que me ha dado muchas satisfacciones, ha resultado un escándalo, marcando los más altos rating y en el que he descubierto una condición de entrevistador que yo mismo desconocía”, confió Aguiló.

    En tanto que para el segmento “La Misa y el Vacilón” se escogieron las participaciones de más impacto durante el 2016, como las de Nene La Amenazzy, Brenda Sánchez, Massa, Lissa Blanco, Daniela Alvarado, Gerald Ogando, El Mayor, Jochy Jochy, Yenny Lovera y otros.

    Bien de Bien, que celebra su tercer aniversario, se transmite los domingos, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here