Tu horóscopo hoy miércoles 28 de diciembre

    0

    Tu horóscopo hoy miércoles 28 de diciembre

    CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) No entre en una disputa si alguien no quiere hacer lo que usted está haciendo. Vaya en su propia dirección o haga arreglos para pasar tiempo con alguien que comparte sus intereses.

    Si su cumpleaños es hoy, si no puede deducir qué es real y qué es ficción, la incertidumbre lo puede retrasar. Hágase oír, haga preguntas y halle exactamente lo que necesita saber para serenar su mente.

    ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Las ocupaciones tranquilas le darán los mejores resultados. Es mejor no hablar de un secreto con nadie hasta estar seguro de que sabe cómo manejar el resultado.

    TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Revise los papeles económicos, legales o médicos y actualice cualquier cosa que pueda haber descuidado o creído que otra persona era responsable de eso.

    GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Mire bien su situación económica y cuánto debe. Reduzca sus gastos y decídase a cobrar el dinero que le deben. Una sugerencia perceptiva le recompensará.

    CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Su percepción dará en el blanco cuando trate con emociones. Lea bien entre líneas y verá las posibilidades a su alcance. Cuando encare situaciones difíciles use su inteligencia.

    LEO (23 de julio al 22 de agosto) No tome una decisión que complique su fuente de ingresos. No deje que los cambios que ocurren alrededor suyo lo lleven a lamentar algo. Concéntrese en el hogar, la familia y aquellos a quienes ama.

    VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las cosas mejoran y se puede tratar con las situaciones pendientes. Reconocerá que es lo mejor para usted y podrá manejar cualquier situación. Un cambio personal será liberador.

    LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Demasiado de cualquier cosa lo desanimará. Busque formas de mejorar su aspecto, actitud y sus relaciones con las personas que más significan para usted.

    ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Use su conocimiento y experiencia para obtener lo que quiere. Trabajar desde casa lo ayudará a avanzar y también a completar las metas domésticas. Confíe en sus instintos.

    SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Se desenvolverán oportunidades a través de alguien que comprende su posición y lo que tiene para ofrecer. Una relación romántica florecerá si ofrece verdad y determinación.

    ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) No deje que la ira lo domine cuando la pasión debería ser su meta. Participe en cosas que cree para marcar una diferencia. Un cambio personal resultará mejor de lo esperado.

    PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Llegar al fondo de algo que lo está irritando lo ayudará a avanzar. Una relación romántica tomará una nueva dirección si habla de sus preocupaciones y de sus sueños.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here