Regala auto a Rubí pero debe 14 millones de peso

    0

    Regala auto a Rubí pero debe 14 millones de peso
    El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva sigue siendo noticia. “Me gusta regalar”, mencionó en aquella ocasión. ¿Y el dinero, de dónde sale? De acuerdo a las declaraciones del munícipe, de deudas, “Le debo a los bancos, a las cajas populares, a los amigos”.
    Tiene un salario de 40 mil pesos mensuales. Se ostenta como empresario; al lado de su hermano, precisa, ha ‘levantado’ una cadena de 32 restaurantes en México y el extranjero, generando empleo para más de 500 personas; es exportador, sus tierras, presume, le permiten exportar más de 60 mil toneladas de mango.
    Hace unos días se coló a los XV años de Rubí, la quinceañera que viralizó un evento familiar en redes sociales, para robar cámara: Se subió al templete en que actuarían los grupos musicales, interrumpió el evento para entregar un auto a la festejada.
    El automóvil que entregó fue marca Chevrolet modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, con valor en el mercado 190 mil 100 pesos. Cuando se le preguntó sobre la procedencia del dinero, sembró dudas. “No lo pagué con dinero del gobernador ni con dinero mío… lo saqué fiado”.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here