Margarita Rosa de Francisco en exclusiva para Dos y Punto de Radio Caracol

0

La cantante y actriz, Margarita Rosa de Francisco, recordada célebremente por su rol protagónico de “La Gaviota” en el éxito Café con Aroma de Mujer, visitó el programa Dos y Punto, donde habló de diversos temas que ha vivido en su carrera.

En entrevista con Diana Montoya, Margarita demostró por qué sigue manteniéndose en el gusto de quienes la ven en pantalla y gustan de sus canciones y de quienes la han conocido como escritora más recientemente, ya que editó su primera novela El Hombre del Teléfono.

Es el resultado de muchos años de trabajo, empecé a escribir desde chiquita, y se puede descubrir bastante de mí a través de ese libro, aseguró Rosa de Francisco.

Además, confesó que debió someterse a una operación de la columna que le dejó una gran aprendizaje y una marca de por vida, además de reconocer que su cabello es uno de sus rasgos más distintivos, pero como algo positivo.

Finalmente, comentó que le gustaría realizarse un tatuaje de su gatita Chakra, a pesar de que para los actores es difícil poder tenerlos por el tipo de papeles que desarrolla un actor.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here