4 podcasts para iniciar el 2017

0

Si aún no te has acercado al mundo del podcast o simplemente no sabes por dónde comenzar, el día de hoy te recomendaremos cuatro opciones para buscar inspiración. Eso sí, todos ellos son inglés, en una próxima nota te sugeriremos algunas opciones en español.

Los podcasts que hemos seleccionado para este top forman parte de la lista de las 50 mejores emisiones del 2016 que The Guardian lanzó hace unos días. Si quieres visitar el conteo completo, puedes hacerlo a través de este link.

  1. Radiolab. Se trata de uno de los podcasts más longevos, pues ha logrado mantener al auditorio atento a sus radiodocumentales durante 14 años. Los temas que aborda van desde las implicaciones sociales del Alzheimer o los agresivos paparazzi que asolan la escena del K-Pop.
  2. Darkest Night. Si te gustan las historias de terror, este podcast te va a encantar, pues hace un uso bastante creativo de los efectos de sonido para crear atmósferas realmente tenebrosas.
  3. Making Ophra. Ophra Winfrey es una de las figuras más importantes de los medios de comunicación en Estados Unidos, así que no es raro que haya lanzado un podcast en donde narra su propia historia de lucha y superación.
  4. Song Exploder. Si eres de los que gustan saber lo que sucede tras bambalinas de la industria musical, el programa del compositor Hrishikesh Hirway será tu nuevo favorito, pues en cada episodio invita a diversos músicos a que cuenten la historia que hay detrás de sus canciones más emblemáticas.

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here