David Simpson deja la FCC

0

No es un secreto, diversos actores de la radio pertenecientes a organismos funcionales y dependientes del medio de comunicación han expresado su descontento por la inminente llegada de Trump a la Casa Blanca en los siguientes días, por ello, mucho han comenzado a dejar sus cargos.

Uno de los que más han impactado en las últimas horas es el de David Simpson, quien ostentaba el cargo de Jefe de Seguridad del Buró de Seguridad Publica en la Federación, puesto que deja ya que prefiere no formar parte de la industria radiofónica durante el mandato de Donald Trump.

Aunque el anuncio y su salida se hicieron oficiales desde noviembre pasado, continúo encargándose de algunos asuntos de la Federación de forma más o menos externa, pero de forma definitiva su cargo será anulado el próximo 20 de enero, fecha en la que su Presidente, Tom Wheeler también dejará su cargo http://radionotas.com/tom-wheeler-dejara-la-fcc/.

La partida de Simpson presupone un duro golpe para la FCC, ya que se trata de un actor que ha contribuido de gran forma a la regulación de normas dentro de los lineamientos de la radio y la federación misma, además de dar nuevas tácticas de seguridad para la industria radiofónica entera.

Estamos terminando de cumplir con lo asignado en nuestros cargos en la FCC, respecto al trabajo de David Simpson, sólo puedo decir que David nos ayudó de gran forma al notar problemas de seguridad y fugas de información que nadie más había notado en la industria, comentó Tom Wheeler, respecto a la partida de Simpson.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here