¡Alternativas para escuchar radio desde la PC!

0

TuneIn Radio

Es la más popular para escuchar radio tanto en dispositivos móviles como en una PC con Windows (8, 8.1 y 10). En versiones anteriores de Windows u otras plataformas se puede usar la versión web y está disponible desde la Microsoft Store.

TuneIn Radio ofrece un sinfín de emisoras clasificadas por tipo de contenido, por estilo musical en el caso de emisoras de música y hasta por país; cuenta con más de 100 mil emisoras que se pueden encontrar fácilmente gracias a su buscador.

Streema

Esta aplicación está disponible como app móvil y como aplicación web desde cualquier navegador, entre algunas de sus cualidades destaca la posibilidad de buscar por país el nombre de la emisora, el contenido que ofrece o el estilo musical. La calidad dependerá de la conexión y de la propia emisora de radio.

Screamer Radio

Otro práctico programa dónde encontrar emisoras de radio y añadir tus propias emisoras. Como en el caso anterior, dispone de cientos de emisoras, la mayoría de música y clasificadas por género. Entre sus funciones adicionales tiene un programador de apagado .

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here