Washington Party triunfa ahora en la Que Buena de Georgia

0

El locutor de origen dominicano Washington de Jesús, mejor conocido como Washington Party, ha alcanzado gran éxito con su programa desde su llegada el pasado 5 de diciembre.

Estos cambios se dieron luego de que Washington abandonara la hoy extinta estación Viva 105.7 FM por diferencias profesionales con sus compañeros, terminando así con 8 años al aire de uno de los shows más populares de habla hispana en la región.

Hice una pausa. Me fui de Viva 105.7 con el dolor de mi alma, tuve que renunciar porque ya no me sentía cómodo. Ahora regreso para darlo todo a través de la radio a mi público, al entretenimiento, a los clubes, a la comunidad, comentó el locutor.

El show se basa principalmente en música urbana, tropical, salsa y bachata y algo de pop, lo que ha conseguido que arrase con gran éxito dentro de la programación de la estación. El show se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 pm, y sus escuchas continúan llamando y bromeando con él como lo hacían desde siempre.

El show es muy interactivo con el intercambio de llamadas de nuestros oyentes, y además es muy padre poder ponerles las canciones que más solicitan y entrevistas con sus artistas favoritos, asegura Washington Party.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here