La voz de la mujer latina se escucha fuerte en CBS Radio

0

“Risqué con RaqC y Rubi” es un programa enfocado a la comunidad millenial latinoamericana y maneja una mezcla de español e inglés. Las anfitriones explorarán temas como las redes sociales, las relaciones, la política y los deportes y la idea es que hablen abiertamente con sus invitados, sin limitaciones ni tabúes.

Al hacer el anuncio del inicio de Risqué con RaqC y Rubi, el VP Ejecutivo de CBS Radio J.D. Crowley, puntualizó que Amber Rose tiene una voz auténtica y poderosa que los jóvenes conectan y siguen; RaqC y Rubi son parecidas a las mujeres con opiniones fuertes y una perspectiva positiva del mundo que podrán sumar oyentes a Play.it, y con el lanzamiento de este podcast CBS Radio deja claro que está en la búsqueda de la creación de contenidos interesantes para cada tipo de oyente.

Por su parte Rose dijo: Son dos mujeres que encarnan el feminismo moderno y no tienen miedo de usar su voz, estoy muy entusiasmada con este proyecto y tener estas damas a bordo para formar parte de mi familia.

El podcast Risqué with RaqC and Rubi es el primer show bajo la producción ejecutiva de Amber Rose. La actriz también es anfitriona del podcast de una hora de duración Loveline with Amber Rose, que se lanzó en septiembre.

El show se transmite todos los miércoles y entre las personalidades que ya han entrevistado se encuentra el cantante y actor Juan Rivera, con quien hablaron de política y la delicada situación que enfrenta la comunidad inmigrante de Estados Unidos con el presidente electo Donald Trump. También estuvieron el reconocido medium y psíquico A.J. Barrera y la reconocida chef internacional Tati Polo, con quien hablaron sobre los alimentos que estimulan la libido.

Qué honor, es increíble ser parte de este viaje donde nuestra comunidad latina puede verse representada como la gente entusiasta, divertida y emprendedora que somos, añadió RaqC. Me encanta el hecho de que tenemos una plataforma en la que podemos expresarnos plenamente sobre todos los temas sin ningún remordimiento. Estamos agradecidos con Amber y Play.it por creer en la nueva y milenaria voz latina, comentó a su vez Rubi Molina.

Fabian Serrano

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here