OnStar Go, la nueva plataforma de iHeartRadio y General Motors

0

Las compañías General Motors y iHeartRadio colaboraran para poder llevar a los clientes de dicha marca de automóviles la plataforma OnStar Go, la cual permitirá a los conductores sintonizar estaciones específicas de acuerdo al gusto de cada conductor.

Esto significa que de acuerdo a los gustos de cada conductor, un sistema de navegación musical interno desarrollado y proporcionado por iHeartRadio vía conexión web de los conductores programara estaciones de radio para dichos gustos.

Este sistema de escucha de estaciones de radio obedece principalmente a la personalización y a conservar los hábitos de escucha de los conductores.

Además, GM describe a OnStar Go como la primer plataforma de movilidad cognitiva en la industria, la compañía IBM también colaboró en el desarrollo del software para combinar las capacidades tanto del auto como de la plataforma, una de las grandes características es que el sistema de reconocimiento de voz implementado por IBM permite mejorar las búsquedas gracias a su micrófono interno.

 Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here