¡La Suavecita 107.1 FM revive los clásicos del regional mexicano!

0

Desde el pasado 5 de diciembre, la estación con “todas tus favoritas”, llegó para quedarse en el cuadrante de FM de Los Ángeles, California, programando la música latina tropical y regional mexicana de las décadas de los ochenta, noventa y dos miles.

La radiodifusora está enfocada en ritmos como cumbia, duranguense, tecno banda, norteño, texano y algo de banda sinaloense de esos años, muy al estilo de Los Bukis, Selena, Industria del Amor, La Sonora Dinamita, Banda Maguey, K-Paz de la Sierra, Ana Bárbara, Intocable, Pesado, Límite, Los Temerarios, Mi Banda El Mexicano y los primeros hits de La Arrolladora Banda El Limón, entre muchos otros más.

Revivir los éxitos de esos años en el regional mexicano, que son cumbias en mayoría, también podría tener otra razón de ser: el resurgimiento de ese estilo musical con el lanzamiento de diversos discos de grupos como Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Aaron y su Grupo Ilusión y otros artistas que han hecho duetos con exponentes de pop y rock. Así, al revivir esta moda, Entravision podría lograr números más altos que sus competidoras más cercanas.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here