Nathalie Hazim se presenta en “Lo más Caracol”

0

La cantante y compositora originaria de República Dominicana Nathalie Hazim visitó las inmediaciones de Radio Caracol para hablar de su más reciente trabajo y cómo vive esta nueva etapa en su vida.

Dentro del show “Lo más Caracol”, Nathalie se mostró agradecida por la invitación y muy contenta de saber que su propuesta siempre es bien recibida en diversos lugares de Colombia, donde se lanzará próximamente El Espejo de Tus Ojos, su más reciente álbum, compuesto por 12 canciones de su autoría.

Esto nace con la idea de dejar una huella y algo positivo. Mucho de lo que inspiró este trabajo fueron las cosas que escuchaba en las noticias, nosotros tenemos un arma con el micrófono y la voz, comentó Hazim en la emisión matutina.

Además refirió que dentro de los tiempo socio-políticos tan agitados que vivimos en el mundo, los latinos juegan un rol clave dentro del tema de la migración y que debemos trabajar en nuestra imagen y ser conscientes de que como cultura aportamos más de lo que cualquiera podría imaginar al mundo.

Latino y migrante siempre se asocia con algo malo, y no lo es, es algo muy positivo, todos queremos lograr un sueño, mencionó Nathalie.

Joel Rodríguez Díaz

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here