Lanzan “Univision Deportes Radio”

0

La acción se concretará en los primeros meses de 2017 y se espera que la nueva cadena deportiva abarque 10 mercados diferentes en español, convirtiéndose así en el competidor directo y número uno de la mencionada ESPN.

Entre las frecuencias y ciudades confirmadas para el lanzamiento de Univisión Deportes se encuentran: WRTO-AM (1200) en Chicago, la KFLC-AM (1270) de Dallas, la KLAT-AM (1010) en Houston, la KLSQ-AM (870) con sede en Las Vegas, la KTNQ-AM (1020) de Los Angeles, la KGBT-AM (1530) en McAllen (Texas), la WQBA-AM (1140) de Miami, la WADO-AM (1280) en New York, la KHOV-FM (105.1) en Phoenix y finalmente en la KCOR-AM (1350) de San Antonio.

Especialistas de la radio han mencionado que desde este momento, Univision Deportes es considerada ya la estación número 1 respecto al fútbol soccer.

El lanzamiento de Univision Deportes Radio marca un punto de evolución dentro de las plataformas grandes, quienes nos sigan podrán disfrutar de lo mejor de los deportes, además de que tenemos la mejor y más amplia cobertura en alta definición de fútbol soccer en el país, indicó Juan Carlos Rodríguez, presidente de deportes de la cadena.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here