Círculo Locutores Dominicanos celebra fiesta fin de año

0

RADIO NOTAS.-Con la asistencia de cientos de locutores de todo el país, el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) presidido por Ana Daisy Guerrero, celebró su tradicional fiesta de fin de año. en el Patio Español del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA.

Guerrero en su alocución, agradeció a Dios por todos los éxitos alcanzados por la entidad

En el mismo ámbito envió un mensaje de amor y bendiciones para todos sus colegas, exhortándoles que disfruten en familia de la época más esperada del año, al tiempo de manifestar su solidaridad con las personas afectadas tras las fuertes lluvias caídas en toda la Región Norte del país.

“ Se que muchas familias en estos momentos atraviesan por situaciones difíciles y más aquellas que fueron afectadas por las lluvias en las provincias de Puerto Plata, La Vega, Moca, Santiago, Mao y Montecristi entre otras, a ellas daremos nuestro respaldo como institución, sostuvo Guerrero”.

Los profesionales del micrófono que se dieron cita a la celebración, disfrutaron de la música de diversos artistas como: La Orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana, Sergio Hernández, el artista Yordansón, y el salsero Yeio,

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here