Continúa proceso de demanda de SBS contra Grupo Radio Centro

0

La cadena SBS ha solicitado una solución de disputa alternativa a la demanda que sentó en Los Ángeles contra Grupo Radio Centro por robo de personal y talento, tanto locutores como ejecutivos de la compañía.

La demanda fue presentada hace 10 meses en la Corte Central de Distrito de California por el delito de “promover una campaña de robo de empleados de la compañía».

Entre la gente listada por SBS en el proceso de demanda se cuenta al locutor Martín Romero “El Ratón”, y Bill Shadorf, quien era Vicepresidente de Ventas de SBS en aquel momento.

Por su parte, ejecutivos de GRC han comentado que al ser una compañía recién llegada al mercado de la radio en los Estados Unidos, su intención nunca fue la de dañar o herir las susceptibilidades de la compañía, y que su objetivo era brindar nuevas oportunidades de trabajo.

Por último, debido a la nueva petición de SBS, la corte solicitó a ambas partes tener lista su defensa y un mediador dentro de un lapso de 21 días para resolver la situación; de no ser así, la corte recorrerá el caso para el 26 de junio de 2017.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here