WhatsApp permitirá borrar por completo los mensajes enviados

    0

    WhatsApp permitirá borrar por completo los mensajes enviados
    Todos nos hemos arrepentido alguna vez de enviar un mensaje por WhatsApp, ya sea por resultar inapropiado o por habernos equivocado de contacto o grupo. Con la nueva actualización de la app de mensajería esto ya no resultará un problema. Una nueva funcionalidad permitirá borrar por completo los mensajes, fotos o vídeos enviados, ya sea en el chat del propio teléfono como en el del destinatario.
    A pesar de que poder borrar un mensaje ya mandado es un avance, WhatsApp tiene pensado incluir el texto “el remitente ha borrado un mensaje” en el lugar donde se correspondía el texto eliminado. Así, el contacto que elimine un mensaje dejará un rastro que informará al destinatario que el otro contacto se ha arrepentido de lo que ha escrito.Esta herramienta, muy solicitada por los usuarios de WhatsApp, de momento sólo está disponible en la versión beta de la actualización para iPhone, iOS 2.17.1.869, por lo que sus funciones no tendrán por qué ser las mismas en la versión final. El perfil de Twitter @WABetaInfo ha sido quien ha revelado la funcionalidad de la app de mensajería con una serie de pantallazos de la versión de prueba.
    Por el momento, WhatsApp todavía no ha anunciado la fecha de salida de esta novedad. De confirmarse, la funcionalidad se sumaría a otras novedades recientes como las videollamadas.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here