«No quiero ser mi madre»: Emily Estefan

0

A sus 22 años, la vida le ha situado donde a pocos, pero no por ser ser hija de la pareja más talentosa, influyente y poderosa de la industria de la música latina. Emily ha hecho las cosas poco a poco, desde abajo y con sus propios méritos, y hoy gracias a su talento y habilidades natas es una graduada del prestigioso Berklee College of Music.

He crecido rodeada de música, pero hubo un momento en el que estuve parada por la indecisión, no sabía qué estudiar, qué iba a hacer en el futuro… Y cuando me empecé a separar de la música noté que no podía vivir sin tenerla en mi vida cada día, comentó la artista.

emilyPlanea hacer las cosas un tanto al margen de lo que usualmente cualquier otro artista con su background y contactos en la industria haría, ya que lanzará su primer disco en febrero del próximo año en su propio sello discográfico, Alien Shrimp Records.

Finalmente, asegura que sigue buscando su identidad musical y que aunque es muy afortunada por heredar el talento de sus padres, la gente no debe esperar escuchar a la propia Gloria Estefan en su música.

Si esperan escuchar a Gloria Estefan se decepcionarán, por momentos sí se percibe la herencia y la misma cultura, pero es totalmente distinto, y creo que eso el público ya lo sabe, finalizó Emily.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here