La emotiva reacción de un hombre al ver un regalo de su hijastra

    0

    La emotiva reacción de un hombre al ver un regalo de su hijastra
    Tras criarla junto a su madre desde que tenía dos años, Jay Pages recibió el presente menos esperado
    En su cumpleaños, Jay Pages recibió de su hijastra una caja con el mejor de los regalos: los papeles de adopción para hacerlo legalmente su padre.
    En un video publicado en la red social Facebook, que se viralizó y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, se ve el emotivo momento en el que la chica le entrega a Jay los papeles de adopción y él se quiebra inmediatamente de emoción.Entre lágrimas, Jay y su hija se funden en un abrazo: «Oh Dios, no sabés hace cuánto quería esto», dice el hombre con los papeles de adopción en mano mientras se seca las lágrimas.Jay Pages crió a la hija de la mujer desde que ella tenía dos años pero no la había adoptado por el alto costo del trámite.
    Su madre, Lisa Marie Hitsman Pages, escribió tras la publicación del video: «Jay crió a mi hija desde que tenía dos años. Tienen un increíble vínculo y él siempre quiso adoptarla pero era demasiado caro. Para su cumpleaños nuestra hija obtuvo los papeles y se los dio como un regalo. A la semana siguiente fueron juntos a la Corte para realizar el trámite. Ahora ella es oficialmente su hija. ¡Fue algo sorprendentemente especial!».

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here