Univision firma sociedad con “Residente”

0

Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, es un músico puertorriqueño, productor y escritor que formó parte del aclamado dueto Calle 13, con el que se atribuyó 13 Latin Grammy., quien, mientras se prepara para lanzar su primer álbum solista y una nueva gira mundial, se ha asociado con Univision para producir un contenido original para música, televisión y digital, así como merchandising, patrocinio y oportunidades de aprobación.

Fusion Media Group representa una colección creciente de bienes digitales, incluyendo Univision Digital, Univision Música, el canal de cable de corte juvenil Fusión y websites de nicho como The Onion, The Root y algunos sitios de Gawker.

Univision planea distribuir el contenido de Residente a través de todas sus plataformas y usar sus propiedades mediáticas para promover una tarifa exclusiva. El contrato además incluye un documental de larga duración, así como un contenido digital social, presentando un website nuevo y experimental. Además, recientemente creó un nuevo equipo de experiencia mercadotécnica y la colaboración con Residente será parte de sus primeras campañas.

Estamos emocionados con la asociación con un artista del calibre de Residente, cuya voz única, incomparable arte y compromiso de justicia social merecen más que nunca una plataforma de mayor alcance, mencionó Jorge “Pepo” Ferradas, Presidente de la división musical del conglomerado a través de un comunicado oficial. Por su parte, Resident” añadió: En un sistema que canibaliza el verdadero arte, esta asociación es un oasis real; coloca tanto el arte y la libertad creativa en su centro. No puedo esperar para comenzar a compartir mis primeras piezas dentro de las próximas semanas.

Como parte del arreglo, Univision dice que está vinculado a una licencia de acuerdo con Sony Music Entertainment para distribuir su nuevo álbum.

Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here