¡Todo un éxito el Tropiconcierto de fin de año!

0

Con más de 20 mil asistentes que llegaron a mediodía al parque Milenta de la localidad de Puente Aranda de Bogotá, arrancó el evento con algunas bandas locales de reciente formación, lo que sirvió para calentar los ánimos de todos.

Finalmente tomaron el escenario Tottos Band, Omele Tumbao, Parranderos Swing y Sector Sonero, que pusieron todo el sabor de la salsa y al más apagado a menearse.

Pasadas las 3:00 de la tarde los actos principales aparecieron uno a uno, primero Nuno Vargas, ganador del concurso Ídolo Tropicana este año, seguido de la sensualidad y el glamour de Adriana Bottina, que aprovechó para rendir un homenaje al recién fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Después llegó el venezolano Omar Enrique, que enloqueció a la audiencia con su éxito “Que te vaya bien”.

En punto de las 6:00 de la tarde, la Orquesta Salserín de Venezuela tomó el escenario, destacando su joven líder, el cantante Jonathan Moly. Siguieron también Felipe Peláez y otro de los más esperados, el cantante Luis Enrique, quien interpretó éxitos como “Date” y la esperadísima “Yo no sé mañana”.

Siguiendo a Luis Enrique llegó a representar fuerte al vallenato del país Jorge Celedón, quien puso a cada uno de los asistentes a bailar y corear todos sus éxitos. Finalmente, Micky Taveras subió aún más los ánimos haciéndose acompañar de Gusi. Cerrando la noche llegó Mauro Castillo, quien sin duda fue el más esperado por los asistentes.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here