Telenovela “16 Veranos”,  llega desde Taiwán a televisión dominicana

    0


    embajador-16-veranos-telenovela2RADIO NOTAS.-
    Con el objetivo de estrechar los intercambios culturales entre Taiwán y la República Dominicana, la embajada de la República de China (Taiwán) en el país  presentó este viernes el lanzamiento de la telenovela taiwanesa “16 veranos”.

    La telenovela se transmitirá por  Teleantillas, canal 2, de lunes a viernes  de 9 a 10 de  la mañana, esta producción  constituye el  segundo éxito  de Taiwán en el  mercado de las telenovelas en español, tras la gran aceptación  de  «La esposa valiente».

    “16 veranos” es un drama que  muestra la transformación de la sociedad taiwanesa durante las dos últimas décadas, arrasó  con los galardones en la quincuagésima edición de los Premios Campana de Oro y fue uno de los diez mejores programas de televisión en chino durante 2015.

    La trama de la telenovela gira alrededor de cinco jóvenes estudiantes universitarios. Aunque un poco despreocupados, estos jóvenes se encuentran unidos por una estrecha amistad, en medio de la cual empieza a surgir el romance y los conflictos; sin embargo, el tiempo cambia a cada uno de los personajes, quienes evolucionan volviéndose mejores personas y amigos.

    Durante la firma del contrato, el embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang,  aseguró que  con la  difusión de “16 veranos “el  público dominicano podrá interactuar con la rica cultura y costumbres taiwanesas, además de servir para promocionar e incentivar el intercambio cultural entre Taiwán y la República Dominicana”.

    Asimismo, manifestó que anteriormente la película dominicana “De pez en cuando” tuvo una reconocida participación en el Festival Cultural de Cine Latinoamericano y el Caribe, realizado en Taiwán en el año 2014, evidenciando el creciente desarrollo de la industria de la cinematografía en República Dominicana.

    «16 veranos» cuenta con las actuaciones de Ruby Lin, Yizhan Yang, Tiffany Hsu, Melvin Sia y Jason Tsou, que protagonizan la historia de amor y amistad de cinco universitarios en Taipei de 1998 a 2014.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here