Matan a dos jóvenes y hieren a menores en riña de baile

    0

    Matan a dos jóvenes y hieren a menores en riña de baile en Tamaulipas
    Dos jóvenes muertos y cinco menores de edad resultaron heridos por arma de fuego como resultado de una riña durante un baile popular en esta ciudad capital, así lo confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
    Los agresores lograron darse a la fuga.
    Los hechos se suscitaron la noche del domingo 11 de diciembre, en el municipio de Ciudad Victoria, cuando eran aproximadamente a las 20:30 horas.
    El incidente con arma de fuego se presentó en los márgenes del Río San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos acude un grupo musical para amenizar, lo cual, se ha convertido en una tradición popular de cada semana.
    Tras los hechos, los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el lugar fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes.
    Elementos de la Cruz Roja llevaron a los lesionados a hospitales de la capital, donde se les reporta con estado de salud estable.
    Las víctimas mortales de la riña fueron dos hombres jóvenes, que hasta la noche del domingo no habían sido identificados.
    Sin embargo, se dio a conocer que fueron abatidos al recibir varios impactos de bala.
    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado activó de inmediato un operativo especial con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal, para la búsqueda de los agresores, a efecto de lograr su captura.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here