Yolandita Monge encanta con sus grandes éxitos

0

RADIO NOTAS.-A ritmo de merengue  con la canción “Su su su subir” inició su concierto  “Íntimamente…. mis éxitos”,  Yolandita Monge,  en el   Hard Rock Live, Santo Domingo, el pasado jueves 08 de diciembre, bajo la producción de SkyPro & Ed Live.

La diva de Puerto Rico continuó el espectáculo con su tema “Acaríciame la que prosiguió con las palabras “!Bienvenidos, acaríciame República Dominica!”.

“Yo sé que estás aquí, tu respiración  está aquí y quiero expresarte mi amor con esta canción  “Te extraño”,   dedicada a su fenecido esposo Carlos “Topy” Mamery.

Luego de tres años de ausencia en los escenario dominicanos,   la vocalista canto en un ambiente íntimo con el público, los temas  “A pesar del tiempo”, “Amor del bueno”, “Quítame ese hombre del corazón “,”La distancia”, “Este amor que hay que callar”,  “Me sorprendió la luna”, “Cierra los ojos y juntitos recordemos” y “Débil,  entre otros grandes éxitos.

“El peor enemigo de una mujer  no es un hombre,  sino las mismas mujeres”, expresó al  anunciar su participación en la obra teatral “Mala”, junto a  Charitín Goyco , Giselle Blondet, Luz García y Maripily ,en el Centro de Bellas Artes de Santurce,  desde el próximo  10 de febrero.

La cantautora,  quien se retiró de la tarima  para interactuar de manera íntima con sus seguidores y hacerlos partícipes de sus canciones mientras era  ovacionada, coreaban y se tomaban fotos y videos con la intérprete.

“Hace dos años no había vuelto a cantar esta canción, pero como me la han pedido tanto la  voy a cantar, ustedes me van a ayudar porque la emoción hace que me ahogue”, confesó al  entonar el tema “Cómo duele”.

La baladista,   en dos horas ofreció al público un recorrido  por sus grandes éxitos, quien culminó dando las gracias a los presentes por el amor recibido y manifestó que les dejaba  su corazón para el año próximo, luego de lo cual  interpretó el tema  “Sin ti”.

Destacado

La cantautora,  quien se retiró de la tarima  para interactuar de manera íntima con sus seguidores y hacerlos partícipes de sus canciones mientras era  ovacionada, coreaban y se tomaban fotos y videos con la intérprete.

Comillas

“Hace dos años no había vuelto a cantar esta canción, pero como me la han pedido tanto  la  voy a cantar, ustedes me van a ayudar porque la emoción hace que me ahogue”, confesó al  entonar el tema “Cómo duele”.

Por Pamela Sánchez

Pamelaisabelsanchez2@gmail

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here