Anuncian a los artistas más escuchados en Beats 1

0

Con la llegada de diciembre también se viene la avalancha de listas de los mejores contenidos del año. Apple no se quiso quedar atrás y lanzó una selección de las canciones más escuchadas en Beats 1, la radio online de Apple Music.

La lista fue dada conocer por Ebro Darden, Zane Lowe y Julie Adenug –figuras importantes en la industria de la música y la radio–, en un evento especial en el que los anfitriones tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas del 2016, un año excelente para los artistas emergentes.

Algunos de los nombres que forman parte de la selección son Drake, Bruno Mars, The Chainsmokers, Christine and the Queens, Kanye West, entre otros.

Por otra parte, Apple ha logrado posicionarse rápidamente entre los usuarios de streaming musical. En tan sólo 17 meses cuenta con más de 20 millones de usuarios con suscripción pagada, algo que puede amenazar a los grandes titanes, como Spotify, que tardó varios años para alcanzar los 30 millones.

Esta es una gran noticia para Beats 1, pues aún con la crítica de centrarse mayoritariamente en el hip-hop ha logrado un gran avance en un mercado que se cree difícil de penetrar. Además, no hay señales de que la empresa pretenda cambiar su perfil.

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here