Señal Cumbia tendrá fiesta de baile navideña

0

La estación radiofónica Señal Cumbia, que forma parte de Radio Nacional de Colombia, Festejará al lado de sus escuchas la fiesta navideña, “Que viva la Cumbia”, que a su vez sirve como agradecimiento por el éxito obtenido desde su lanzamiento, en mayo de este año.

Señal Cumbia se ha distinguido por ser la estación que tiene lo mejor de la música tropical actual del país junto con los clásicos del género, lo que ha resultado ser una fórmula exitosa para los involucrados en el proyecto.

¡Que Viva la Cumbia!, conectará al público con nuevas tendencias de los sonidos tropicales colombianos, representados en esta ocasión por tres agrupaciones procedentes de Bogotá. Desde La Piel Roja, un colorido local en el centro de la ciudad, La Perla, Romperayo y Tricófero de Barro, nos demostrarán que la cumbia se puede revestir de sonidos modernos y tradicionales.

La cita es el próximo martes 13 de diciembre en las inmediaciones de Radio Nacional, para obtener boletos deberán escucharse los turno en vivo de la estación y checar sus redes sociales.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here