¡Radio Teletón 2016 cumple meta en Chihuahua!

0

Tras superar la meta de un millón 500 mil pesos, el exitoso Radio Teletón y el Club Activo 20-30 de Fundación Vida se organizan nuevamente para apoyar a los niños de escasos recursos para obtener atención médica.

Sentimos que la ciudadanía nos está apoyando al darse cuenta que tenemos en nuestras manos el apoyar a familias que no tienen Seguro Social, que no tienen los medios para corregir o ayudar a esos niños con un padecimiento o una enfermedad, y los apoyamos nosotros pero con el apoyo de la ciudadanía, que hace su aportación dijo Jaime Medina, presidente de Fundación Vida.

Esta es una acción importante porque no se ven fronteras ni limitación geográfica sobre a quiénes ayudar. Se reciben las peticiones, estudios socioeconómicos, una sugerencia de alguna especialista, a veces hacemos aportaciones a una ciudad lejana como Juárez, Ciudad de México e incluso a Estados Unidos para que se corrija el padecimiento de un niño, continuó el presidente de Fundación Vida.

De acuerdo con El Heraldo de Chihuahua, hay nuevas estrategias a implementarse para el próximo Radio Teletón, ya que en estos 18 años han atendido entre mil 600 y mil 700 niños apoyados apenas con una inversión de poco más de 15 millones de pesos.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here