Los Grandes de Tijuana son los anfitriones de “La Chiva de Rubí”

0
El fenómeno viral ya tiene canción: “La Chiva de Rubí” y esta vez sí estás invitado a la gran fiesta.

Los Grandes de Tijuana están armando tremendo mitote aprovechando la coyuntura de la pachanga aparecida en Twitter. Estrenado apenas este 7 de diciembre, “La chiva de Rubí” será el hit del otoño antes de culminar este 2016 donde esperan arrancar muchas sonrisas y conquistar por igual múltiples pistas de baile.

Esta es la letra que pondrá a bailar y cantar a todos esta semana: “Hay unos quince años que se van a festejar, por las redes sociales ya se hizo popular en la televisión no paran de fomentar de este magno evento que se va a celebrar. En la comunidad La Joya en San Luis Potosí todos quieren llegar a los XV de Rubí. Habrá varios famosos que según ya confirmaron. Que Larry y El Komander llegarán bien enfierrados. Mimoso con su banda también lo contrataron, lo que si yo no sé es que si a Chavito lo invitaron. Por la chiva de Rubí, nada más yo quiero ír, el chavito quiere ir”. Son solo tres minutos de duración, pero el humor y buena vibra que manejan “La Chiva de Rubí” es un tema prometedor como lo más destacado del año.

Los Grandes de Tijuana, siguen causando controversia, primero con lo de Larry Hernández, después con el Chapo Guzmán y ahora con la quinceañera de moda.

Promovido por International Records, “La Chiva de Rubí” es la canción del momento donde solo los invitados V.I.P. como tú podrán asistir.

Miriam Canales

Facebook: Los Grandes de tijuana
Youtube.com/LosGrandesdetijuana
Instagram: LosGrandesDeTijuana
https://youtu.be/jwvK13u_udg

Prensa y Relaciones Publicas
Minerva Pedraza
323-708-6164
minimax13pr@hotmail.com

Contrataciones:

Teléfono: 323-807-4336
Sr. Alfredo Rodríguez.
losgrandesdetijuana@gmail.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here