Banda Tierra Sagrada y su shot navideño

0

Con este disparo musical todos tendrán ganas de ponerse a bailar hasta que el cuerpo aguante.

“Todos estamos contentos abriendo regalos en esta navidad, que empiece la cena, ¡shot, shot, shot, shot! Todos festejando en navidad, bailando y cantando. ¡Shot, shot, shot, shot! ¡Vamos a repartir los regalos! ¡Ay, que emoción, que empiece la fiesta!, ¡y para todos los niños del mundo les deseamos una feliz navidad!, ¡ah, que mi Santa, saliste bueno ‘pa los shots!” Con una lírica como ésta tendrás ganas de moverte hasta caer rendido, eso es lo que busca Banda Tierra Sagrada con El shot navideño, nuevo y sensacional corte promocional para ponerle sabor al caldo en estas fechas decembrinas.

La navidad ya no volverá a ser la misma a partir de este 2016, en especial porque Banda Tierra Sagrada quiere que todos se muevan a su ritmo. Sintoniza El shot navideño en compañía de tu familia después de tu cena y déjate envolver.

La popularidad de Banda Tierra Sagrada va en aumento por redes sociales, ya que en Twitter (@tierrasagrada1) están por obtener 60 mil seguidores y te esperan a ti con tu follow. En Facebook (@BandaTierraSagrada) no se quedan atrás, ya que sus más de 200 mil likes avalan su éxito. Aquí también mantienen contacto diario con sus admiradores a quienes procuran tener actualizados con novedades, primicias y sorpresas. Es por eso que aprovechando la coyuntura de estas fiestas, se han dedicado a componer El shot navideño, esperando cautivar nuevo público y siempre conservando un estilo fresco y alegre.

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, cuna de una estela de música de banda sobresaliente, Tierra Sagrada apuntan sus ambiciones al resto de México y el mundo, es por eso que actualmente se han embarcado en una gira y aparecen en todo programa de televisión donde son invitados. No los pierdas de vista.

El shot navideño te embriagará del sabor de Banda Tierra Sagrada. No esperes más para escucharlo.

Miriam Canales

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here