Arrestan a un cirujano mientras se operaba a sí mismo para alargar su pene

    0

    Arrestan a un cirujano mientras se operaba a sí mismo para alargar su pene
    MENDOZA (ARGENTINA).- Un cirujano de 48 años y su asistente, de 39, fueron detenidos hoy en la capital mendocina, acusados de mala praxis en una cirugía estética que provocó la muerte a una paciente.
    El médico Carlos Arzuza fue detenido y llevado con custodia policial al hospital Central, donde quedó internado debido a que al momento de ser aprehendido estaba herido tras haberse realizado él mismo una cirugía para alargamiento de pene.
    Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la detención se produjo ayer por la tarde en un domicilio que funcionaba como una clínica sin habilitación, en calle Alem y San Juan, de la capital mendocina.Según fuentes de la investigación, el médico Arzuza le había practicado el miércoles una liposucción y un implante de glúteos a una mujer que a las pocas horas se descompensó y murió.
    Esta no es la primera vez que Arzuza se ve involucrado en un caso así. Ya en 2013 había sido condenado por homicidio simple con dolo eventual, por la muerte de un empresario a quien también había operado.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here