Entravision admite problemas para conectar con la audiencia

0

Esto se ha visto reflejado de forma constante en dos de sus mercados principales: Phoenix y Los Ángeles.

Dichos cambios se notan en la constante rotación de locutores en diferentes frecuencias, así como el cambio de formato, programación y música.

Lo aceptamos, nuestra competencia ha logrado conectar mejor con el público al obtener mejores locutores que nosotros. No se trata 100% de la música que tocas en la estación, sino de los locutores y como empatizan con el escucha, comentó Chris Young, Vicepresidente de la compañía a Insideradio.

Luego de la mala racha que se mostró respecto a audiencia en el tercer trimestre del año, Young asegura que siguen trabajando duro para revertir la tendencia negativa, ya que han disminuido el flujo de escuchas en un 15%,

No estábamos entiendo bien lo que pasaba y no refrescamos nuestra alineación de locutores ni los contenidos, pero sabemos que hoy en día debemos mejorar y desarrollar más contenidos móviles, como el show para la web que lanzamos recientemente, “El Garaje De Ereazno”, liderado por el popular conductor del show “Erazno y la Chokolata. Estamos preparados para asumir el reto digital, finalizó Young.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here