Millenials de Colorado dominan la audiencia en radio

0

La audiencia de Millenials continúa creciendo en Estados Unidos, cada día son más los jóvenes que consumen radio y sus contenidos. La compañía Nielsen y The Colorado Broadcasters Association (CBA) se dieron a la tarea de realizar un estudio en el estado de Colorado que demuestra lo expuesto.

Gracias al estudio, se demostró que la radio tiene aún un poder de convocatoria enorme, especialmente entre los Millenials.

millenials-radio-buenaEste sector de la población que oscila entre los 18 y 34 años suman, según el estudio, 1,161,600 escuchas por semana, superando incluso al sistema de Streaming Pandora, quienes no logran alcanzar sumas similares de forma mensual.

Debajo de los Millenials en Colorado, se sitúa la Generación x (entre 35 y 49 años) con un alcance de 986,000 escuchas por semana, finalmente los Boomers se alcanzan los 957,100 escuchas por semana.

Finalmente, el estudio reveló que el flujo de escuchas por día en Colorado es de 820,160 mientras que el número de Pandora únicamente asciende a los 594,856 escuchas por mes.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here