Voz de Mando- Ya nadie tiene nada que ocultarles

0

“Sé cómo ganarme los billetes y con los placeres de la vida ‘pa que no me anden contando/No es casualidad, tampoco suerte, no es por presumir, he probado mil sabores ‘pa que no me anden contando. Mientras yo pueda/creí que andamos festejando/Me gusta vivir de la parranda, ‘pa que no me anden contando”. Dicen que me gustan los excesos, pero yo no le veo lo malo. Mientras pueda voy a darme gusto, en los tiempos malos no me asusto”. Este es un fragmento de ‘Pa que no me anden contando, nuevo corte promocional de los sensacionales Voz de Mando, promovido por AfinArte/Sony Music Latin, un tema lleno de sabor dedicado a la buena vida, como a muchos les gusta llevarla, y con el que seguro se identificarán.

Voz de Mando es un grupo norteño con raíces en Culiacán, Sinaloa, Tecate, Baja California y Los Ángeles, California. Han logrado posicionar varias canciones en el Billboard Top 10 de música regional y recibido una nominación para un premio Latin Grammy. Sus más de 6 millones de likes en Facebook avalan su éxito y sabemos que van por muchos más.

Sus integrantes se han esmerado todos estos años para acumular triunfos en su carrera. Ellos son: Jorge Gaxiola (primera voz y acordeón), Miguel Gaxiola (segunda voz y bajosexto), Eduardo «El Chino» González (tuba), Adrián González (batería), Carlos Sigala (teclados y percusiones.)

Voz de Mando son un combo explosivo que acapara tanto a México como Estados Unidos y con ‘Pa que no me anden contando seguirán subiendo muy alto. Disfruta de esta canción que viene pisando fuerte.

Miriam Canales

AfinArte Music
Pablo Rodriguez
(562) 234 7327

Facebook: Voz de Mando
Instagram: grupovozdemando
Twitter: Grupo Voz de Mando
https://www.youtube.com/user/VozDeMandoVEVO

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here