El Poder del Norte- Mi presentimiento

0

Con un emotivo tema, El Poder del Norte viene a conquistarte de nuevo. Se llama Mi presentimiento y ya suena fuerte en radio y redes sociales.

Arturo y Martín Buenrostro, Rubén Robles, Alex Fuentes y David Bocanegra llevan años en la faena y buscan seguir conquistando nuevas generaciones de escuchas. Es por eso que su nuevo corte: Mi presentimiento, tiene todo el ímpetu característico de su trayectoria llena de éxito.

“Ponme al corriente de tu vida, quisiera actualizarme. No digas mentiras, quedamos en darnos un tiempo y eso a mí no se me olvida, pero en tu caso no es el que parecía. Fue cierto mi presentimiento, si vieras como lo lamento. Por lo visto, el amor te llegó por sorpresa. Solamente viniste a avisar que ya no me querías, que amabas a alguien más”. Este es un fragmento de Mi presentimiento, una historia de desamor que muchos han vivido y que se sentirán identificados con esta lírica. Déjate conmover por ella.

Instalarse en el corazón del público era la meta de los hermanos Buenrostro y sus compañeros hace más de 20 años, cuando en Monterrey, Nuevo León, su ciudad natal, surgieron como El Poder del Norte, objetivo que han logrado. Desde entonces, este grupo norteño se ha colocado en la preferencia del público a nivel nacional y más allá de las fronteras.

Han quedado atrás los tiempos en que fueron dos jóvenes con el sueño de llegar a ser reconocidos en la música grupera, que lograron con esfuerzo y dedicación formar la banda Los pioneros, grabando desde principios de los 90, algunos álbumes de concepto. No tardaron en tomar un camino diferente retirándose de su compañía inicial, ya que su deseo era ser un grupo autentico, que hiciera historia. Fue así como en 1993 empiezan a materializar sus ideales.

Hoy, El Poder del Norte es un nombre consolidado en el regional mexicano y con Mi presentimiento continúan escribiendo su historia a futuro. No te lo pierdas.

Miriam Canales

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here