German Montero te invita a la cama con él.

0

Su nuevo y sensacional lanzamiento: La Pijama te espera pronto para que lo sigas.

“Tú siempre te aprovechas, de mi estas abusando/me tratas como un perro y yo tanto que te amo. Mi amor, ya me tienes hasta el gorro ya me canse de ti/mientras que tu andas de fiesta, yo me encierro en este bar/Yo enamorado de ti, quiero que te largues ya de mí. Tú que andas de palo en palo, tú ya me tienes hasta el gorro, ya me canse de ti”. Este es un fragmento de La Pijama, sensacional lanzamiento de German Montero con el que busca cerrar el año de forma exitosa y para eso requiere de tu apoyo.

Lanzado ya desde mediados de noviembre, La Pijama ha creado grandes expectativas entre sus admiradores. Germán Montero intenta seguir brillando tanto en escenarios de México como de Estados Unidos.

Germán nació un 21 de Mayo. Originario de Los Mochis, Sinaloa, México, cuna de grandes agrupaciones de banda, creció en el seno de una familia unida y humilde, pero con muy buenos principios. En su casa siempre contó con su apoyo para poder convertir su sueño en ser cantante.

Descubrió su gusto por la música desde que tuvo uso de razón. Se le presentó la oportunidad con un vecino que era animador de bandas y recibió una invitación a ser cantante en una de ellas, audicionó y ese mismo día se presentó con la “Banda Parranda”. Esa misma persona que lo había invitado lo llamó de nuevo para permanecer en el grupo La Falla.

Es por eso que años después, su vasta y prolífica carrera ha arrojado grandes y memorables éxitos como: Pensando en ti (2007), Compréndeme (2009), Te acordarás (2009), Por lo imposible (2010), La historia de los éxitos y Regresa (2014).

Es por eso que con La Pijama, Germán Montero espera continuar con esta vasta estela de éxitos. Esperamos que deleite a muchos oídos y que se dejen llevar por su sonido único. No declines su invitación.

Miriam Canales

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here