Sahiana- Absurda soledad

0

“Yo no puedo hacer esto, verás, no va conmigo, yo no puedo apostarle más a este amor gastado y vacío. Yo no puedo hacer esto, perdón, no va conmigo

¿Desde cuando empecé a olvidar lo que soy? Perdí mi camino”. Con esta letra, se abre la puerta para una voz única llamada Sahiana.

“Maravillosa canción y video, llegarás muy lejos”, “me encantó”, “excelente canción”. Estos son algunos de los comentarios recibidos para Sahiana en YouTube, cantante elocuente que espera conquistar muchos oídos y corazones para su bellísimo lanzamiento: Absurda soledad. Esta intérprete debutante llega para irrumpir en el terreno de la balada y el pop y Absurda soledad, escrita para una terapia de autosanación, es solo un primer peldaño de una carrera larga y triunfante.

Sahiana es una de esas cantantes jóvenes que quieren romper el molde, hacer cosas nuevas y versátiles y pronto lo logrará. Inicia su carrera artística con su álbum Fuerte, compuesto en su totalidad por ella y producido por Kiko Cibrián (productor de artistas de la talla de Luis Miguel, Cristian Castro, Reik, Rocío Durcal y Jesse & Joy).

Este nuevo sencillo terminó siendo la canción con la que decidió presentar su disco, motivada por el deseo de conectar con las personas a través de una letra real y sincera, hablando de la soledad y del vacío. Desde muy pequeña, Sahiana identificó el arte como algo vital para ella. Disfrutaba pasar tiempo a solas para pintar, tocar el piano y crear coreografías. Creció aprendiendo diferentes disciplinas artísticas, como gimnasia, danza y pintura. De todas ellas, la música jugó el papel más importante.

Tras dos años de soledad, enfocada y dedicada a la composición musical, graba su primer disco titulado Fuerte. Por lo tanto, Sahiana viene a marcar su huella como compositora joven. Déjate seducir por su Absurda soledad.

Miriam Canales

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here