Manny Soundz es el artista Coors Light Diciembre 2016

0

manny_soundz_coors_light_poster_11x17RADIO NOTAS, NEW JERSEY.-Manny Soundz recientemente firmó un acuerdo promocional con la cervecera Coors Light en Philadelphia. El acuerdo fue facilitado a través de Music Audience Exchange (MAX), una compañía especializada en mercadeo la cual usa datos para alinear artistas con marcas para programas promocionales.

Manny Soundz será el artista Coors Light para la campaña Diciembre 2016 del programa “Discover Your Sound”. Durante el mes de Diciembre Coors Light promoverá, Música, y videos de Manny Soundz en la radio en FM, Audio Streaming como Pandora Radio, y Spotify, así como también redes sociales y You Tube.

La campana culminará con un show en vivo en enero del 2017 del disco “Van a enamorarte”, una balada pop de su álbum “Poema Natural”, compuesta por Isidro Santos, y lanzada al mercado por el sello Villarq Music.

“Estoy muy contento y agradecido con MAX y Coors Light por esta oportunidad; Esto es algo que todo artista quiere que suceda en su Carrera; me siento muy bendecido que yo haya sido el escogido para esta campaña», expresa Manny.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here