Latinos dominan las tendencias digitales

0

De acuerdo a un reporte del Bank of America, «Trends in Consumer Mobility Reports», la población latina consume anualmente 1.5 trillones de dólares en tendencias de tecnología y vanguardia.

latinos-infografiaNo es de sorprender, los Millenials latinos usan los gadgets y las aplicaciones móviles para todo, ahí escuchan radio y ven la tele, socializan, estudian y amplían su circulo de amistades; los adultos también, aunque con fines más económicos: transacciones bancarias y compras a través de la red, ayudando además a cimentar la cultura del e-Commerce, lo que los coloca con un 78% de participación activa en este mercado.

Dentro de las tendencias y usos más comunes destacan los servicios de mensajería instantánea, pues el 54% de los latinos lo utiliza constantemente (contrael 32% de la población en general). Además, el 95% de los latinos en Estados Unidos comparte fotografías y actividades en redes sociales.

No cabe duda, los latinos son un mercado importantísimo que marca y domina las tendencias del consumo de bienes y servicios digitales en Estados Unidos.

 Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here