Estaciones de Portland convocan a la Posada del Locutor

0

Representantes de las tres estaciones comentaron que esta posada también tiene como finalidad crear un momento de convivencia entre los escuchas de las estaciones y los locutores, además de regalar un gran momento de música y baile en vivo.

La Traviesa, que estará presente en los festejos junto con El Compa Pika, La Barby, Oscar Ramos, La K-Pry, El Bronco y Lucy Carballo, comentó en exclusiva para RadioNotas:

la-traviesaMe encanta cualquier oportunidad que tenemos como compañeros de compartir en un solo evento, cosa que no pasa muy a menudo, y aunque somos estaciones hermanas y al mismo tiempo competencia, siempre que nos toca hacer este tipo de eventos se demuestra una vez más por qué somos la cadena más importante del noroeste. Juntos somos imparables. Además la gente la verdad lo disfruta mucho. Estamos todos bien locos jajaja, comentó.

El elenco musical incluirá a la Banda Arrazando, Banda Ciclón del Pacífico, La Banda G y a los D.J.’S López y Xavier. La cita es el próximo 9 de septiembre en Trío Club de la Ciudad de Portland y los boletos se pueden conseguir en los turnos en vivo de cada estación.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here