Otorgan Premio Nacional de Locución 2016

0

La ceremonia de premiación que califica el Honorable Jurado Calificador dio inicio en punto de las 18 horas, contando con la presencia de personalidades gubernamentales, culturales, educativas y del mundo de la comunicación.

Entre los galardonados destacó el rigor, la investigación y el profesionalismo de la periodista Karla Iberia Sánchez, reportera y conductora de Noticieros Televisa, quien se llevó la presea Teodoro Rentería en la categoría Reportaje, informa el sitio web de la televisora.

Yo quisiera dedicar esta medalla ‘Teodoro Rentería’ de la Asociación Nacional de Locutores, finalmente a todas las personas que acceden a darnos una entrevista, a las víctimas que en medio de todo su dolor nos cuentan su historia y también pues se lo quiero dedicar a todo el equipo de producción de Noticieros Televisa y Televisa Radio que apoyan con sus horas y sus deshoras y sus desmañanadas y no ver a sus familias, el esfuerzo de una reportera, dijo la comunicadora.

En la categoría de Ejecutivo Radiofónico del año, la presea se la llevó Ignacio Reglero Enedáguila por su trayectoria en producción y dirección en medios radiofónicos de Televisa Radio, la asociación más grande de Latinoamérica.

 Estar en el periodismo es un trabajo de todos los días. Todos los días empieza algo nuevo y todos los días empezamos de nuevo con los mismos ánimos, con la misma pasión de hace 24 años, señaló por su parte Bertha Alfaro (corresponsal de Noticieros Televisa), quien se ganó la presea Humberto G. Tamayo en la categoría Cultura.

En la entrega del Premio Nacional de Locución 2016 se otorgaron en total 29 preseas y ocho premios especiales para los personajes más destacados de este año en el mundo de la locución y el periodismo.

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here