Bruddy Arvelo fue reconocido “La Voz de Mayor Incidencia del País”

0

el-bruddyRADIO NOTAS.-El Destacado Locutor Nouelense, El Bruddy Arvelo, defendió la noche de este jueves su nominación a Los Premios Ciudad Corazón, el que otorga el presidente de la Asociación de Locutores de Santiago Alberto Mota y el que tuvo como escenario el Gran Teatro del Cibao.

El Bruddy fue reconocido como (La Voz de Mayor Incidencia del País), en su edición 2016, pero muy especialmente en la zona del cibao donde según la voz del ferroníquel como ya se le ha bautizado, hay gente de corazón noble y carismática pero sobre todo una juventud de corte creativo.

El hijo de doña Eufemia, al recibir orgulloso su galardón, expreso que sin talento no puede buscarse grandeza ni consagrarse en el éxito, al tiempo de expresar continuar haciendo con pasión y entrega lo que Dios y la Gorda de su madre les han dado su voz y carisma lo que ha asumido con humildad.

El Bruddy cuestionado por quien suscribe, ha ponderado que la radio, la televisión dominicana, requieren de transformaciones, de gente  con nivel alto de voluntad y disposición, capaces de emprender proyectos que repercuten en sus vidas personales.

Trabajar radio en la ciudad corazón, ha sido un ente de motivación y crecimiento en lo personal y eso lo ha podido sentir según expreso, es una ciudad con espíritu de emprendedores de hombres y mujeres con ideas y decisiones contribuyente al bienestar de la misma sociedad.

Afirma que en Santiago, se ha encontrado con lo que genuinamente buscaba además del calor humano de sus habitantes y era consagrarse en la radio aunque con cierto salpicones en la televisión.  “Confeso sentirme un privilegiado en la ciudad corazón aunque claro esta una cabina de radio un estudio de grabación, son mis escuelas, mi templo, mi filosofía yo vivo la locución, la radio y eso, ha sido completado con el público que diariamente sigue nuestro trabajo. Termino expresando el Bruddy.

Por Carlos Brito

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here