¡Ricky Martin llevará su One World Tour al Auditorio Nacional!

0

Tras recorrer diversas ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, el intérprete de “She Bangs” ofrecerá varios conciertos en tierra azteca, se informó a través de un comunicado de prensa.

En México se presenta este 19 de noviembre en Cuernavaca, Morelos; el 20 en Acapulco, Guerrero; para el 22 visitará Monterrey, Nuevo León, y un día después dará un show en Guadalajara, Jalisco.

Luego el cantante llegará a la Ciudad de México los días 25 y 26 en el Auditorio Nacional, de ahí partirá a Puebla el 27, el 7 de diciembre en Torreón, Coahuila, y culminará el 11 de diciembre en Tijuana, Baja California.

Ricky Martin ofrece en esta gira dos horas de concierto en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición.

Además, muestra una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vistosas coreografías. Actualmente promueve el álbum A Quien Quiera Escuchar y promueve en cada una de sus presentaciones su lucha contra la trata de personas.

Fabiola Hinojosa

 #rickymartin #auditorionacional #oneworldtour #concierto #artistas #noticias

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here