Locutor colombiano ingresa a Hits 97.3 de Miami

Al P es su nombre, e ingresa a Hits 97.3 de Miami, donde se espera que aumente la audiencia bilingües con su show nocturno.

0

El programa de la estación de Cox Media Group correrá en la barra de lunes a viernes de 7:00 pm a 12:00 am y tendrá como base la música urbana, tanto en inglés como en español.

La carrera de Al P comenzó en la radio por internet, donde se destacó como un gran improvisador, además de conectar con la gente; de ahí brincó a SBS en Nueva York, para después ser parte del show matutino de la WBMP de CBS Radio, lo que le ha permitido llegar al show de horario estelar en Hits.

No he conocido a alguien con más humor que Al P. Llegó a Hits con un dólar y un sueño, literalmente, ¡pero nos demostró que tiene lo que se necesita para dominar la escena de Miami y aplastar a la competencia! dijo Jill Strada, Directora de Branding y Programación de WFLC.

Al P pertenece a la segunda generación de una familia de colombianos radicados en New Jersey y se espera que su trabajo sea uno de los mayores atractivos para dominar el mercado bilingüe de Miami.

 

Joel Rodríguez Díaz

 

#MiamiRadio #LatinRadio #ColombianosEnEU #RadioBilingüe

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here